WHAT DOES EL JUICIO EN EL TAROT MEAN?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

Blog Article

En términos espirituales, el Juicio en forma opuesta es responsable de los pecados graves. Algunas cosas simplemente no tienen excusa. La persona debe ser completamente castigada. Los cristianos creen en el olvido al que será confiado todo pecador que no se arrepienta.

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto física como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera private e íntima.

Finalmente, El Juicio puede señalar la llegada de una gran revelación o epifanía. Si has estado buscando respuestas o buscando sentido a tus experiencias, esta carta te invita a escuchar tu voz inside y a enfrentar la verdad de tu vida.

Tampoco permitas que sean los demás los que te juzguen, porque tal vez sean ellos los que terminen dirigiendo tu vida.

Con una tirada de cartas en la que ha salido El Juicio y La Fuerza nada se le va a resistir al consultante, pero que este sea consciente que las dificultades serán grandes, aunque la gratificación la encontrará al remaining.

Este Arcano Mayor tiene fuertes conexiones kármicas y sugiere hacer un autoexamen de conciencia, evaluar todo lo sucedido hasta el momento y resolver los asuntos pendientes. El simbolismo es el del propio juicio ultimate, o el día del juicio. Sugiere que un ciclo llega a su fin y se asoma un nuevo comienzo.

No es buen momento para las relaciones. Existe falta de juicio, falta de visión en conjunto. Hay que aprender que la pareja es un único ente del que debemos nutrirnos y aprender juntos.

Los tres personajes parecen mostrarse muy receptivos a la comunicación del ángel. Se les representa totalmente desnudos, signo de su pureza y de su deseo de renacer. Sus cabellos azules confirman también su receptividad a este mensaje divino.

No tiene nada más que enseñar. La gente simplemente está perdiendo el tiempo. Al mismo tiempo, pueden surgir viejos agravios que pueden abrir una herida casi curada. El consultante debe recomponerse y tratar de acabar con el pasado para siempre. Solo así es posible abrir un nuevo camino hacia una vida personal feliz.

Cuando la imagen del Juicio sale del revés, la carta refleja una cierta obstinación por parte del consultante, que puede resultar particularmente dañina a largo plazo si no se conciencia de ello. Por suerte, existen soluciones para que tal situación no se prolongue en exceso.

En breve vas a tener que tomar una decisión muy importante que cambiará radicalmente un elemento de tu vida, muy probablemente a mejor. Se juicioso en tu elección para asegurarte un resultado positivo.

Se trata de alguien empático, El Juicio en el Tarot con capacidad para perdonar, modesto ya que no le gusta alardear de nada, razonable y con los pies en la Tierra.

El mensaje de esta conjunción nos dice que hay una etapa de superación, luego de pasar por un periodo de caos y perdidas, el alivio llega junto con la liberación, las tormentas pasan y la vida del consultante mejora.

Por lo tanto, es necesario hacerse las preguntas adecuadas y determinar si dicho programa tiene realmente sentido en la actualidad. De no ser así, habrá que tomar medidas y aceptar que es preciso variarlo. El Juicio del revés

Report this page